Ir directamente al contenido

¿Cómo elegimos donde sembrar corales? - Agua NEA -

¿Cómo elegimos donde sembrar corales? %agua en lata% % %agua nea%

La misión de Agua Nea es una: devolverle la vida al océano. Y para ello hemos decidido sembrar corales por el mundo. Descubre cómo elegimos los lugares en esta nota.

Nuestro equipo de biólogos marinos nos ayuda a superar cualquier desafío y llevar adelante la misión de la compañía: devolverle la vida al océano. Sin su conocimiento e innovación no podríamos haber llegado a los 1.500 corales sembrados en Costa Rica, ni podríamos siquiera pensar en todo lo que se viene.

 
 
 
 

Para sembrar corales primero debemos elegir el lugar, para ello buscamos zonas donde todavía existan buenas condiciones de vida, analizamos la superficie, la calidad del agua, la climatología y las corrientes. Luego, probamos las técnicas en diferentes puntos. Y elegimos el lugar con una resiliencia mayor al 90%.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Agua NEA (@agua.nea)

 
 

Segundo, recolectamos pequeños fragmentos de coral y los cuidamos en nuestras enfermerías, hasta que han crecido lo suficiente y son capaces de dar vida. Entonces partimos en un nuevo Coral Experience y lo trasplantamos a un arrecife para que cobre vida.

 
 
 
 
 

¡Gracias a todas las personas que se han convertido en #CoralHeroes, que fueron y serán parte de esta maravillosa aventura!

 
 
 
 
 

¿Seguimos innovando por el planeta?


insta

From our Instagram

NEA COMEDY CLUB

CTA