Ir directamente al contenido

El agua que viene con photocall

El agua que viene con photocall %agua en lata% % %agua nea%

¿Qué es más famoso que un famoso? ¿Más instagrameable que un selfie con una celebridad? ¿Más inevitable que las ganas de tomarse una foto con Brad Pitt o Penélope Cruz? Una foto con una lata de agua.
Espera… ¿¡QUÉ!?

Si prestas atención a tus redes sociales, verás que hay cada vez hay imágenes de personas tomando fotografías con una marca de agua mineral en particular. Una verdadera rock star.

Perro rock star

Este agua, que se ha convertido en una verdadera celebridad en sí misma, es conocida por su diseño único, su alta calidad y su capacidad de crear vida.

¿¡Cómo!? Es que el agua en cuestión no es simplemente un líquido bebible cualquiera, es:

  • Agua Mineral proveniente del Manantial de Asturias. Llena de minerales y nutrientes beneficiosos para el organismo.

  • Libre de plásticos, libre de BPA y neutral en carbono.
  • Capaz de sembrar corales. He aquí la cuestión: por cada foto que se toman las personas con una lata de agua Nea, nosotros sembramos un coral en su nombre. La campaña se llama #1foto1coral y podéis descubrir más de ella aquí. 

Por eso Agua Nea se ha convertido en un objeto de deseo para aquellos que buscan llevar un estilo de vida saludable y consciente. Sus propiedades nutricionales y su compromiso con el medio ambiente la han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores, que no resisten a tomarse la foto con la lata. Y como consecuencia, un objeto de deseo entre los dueños de restaurantes, cafeterías, hoteles, organizadores de eventos, gimnasios, etc.

Si quieres que tu establecimiento sea el nuevo paseo de la fama de Hollywood (o quizás el nuevo lugar de los Oscar) puedes contactarnos aquí.


insta

From our Instagram

NEA COMEDY CLUB

CTA