Ir directamente al contenido

Update: el plástico te baja las views en Instagram y Tiktok?

Update: el plástico te baja las views en Instagram y Tiktok?

El plástico ha logrado un acuerdo en plena guerra de plataformas.
Sí, así como lo lees. Las compañías han informado que cualquier cuenta que suba imagenes de envases de plástico de un solo uso o aliente su uso, será baneada con menos views.  ¿Por qué? Porque no es #aesthetic, ya no es #trendy, porque #contamina, #mataanimales y porque ya nadie se come el #cuento de que son #reciclables. 
Y si te has comido este cuento de la actualización de las plataformas... te has creído que una botella de agua era 100% reciclable e inofensiva. 
Venga, vamos a despertarte, por si vives en un tupper (de plástico. LOL) 

En las últimas décadas, el uso del plástico se ha generalizado en todo el mundo debido a su versatilidad y bajo costo de producción. Desde envases hasta juguetes y ropa, el plástico se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, a medida que su uso se ha expandido, también lo ha hecho su impacto negativo en el medio ambiente y ¡hasta la salud humana!
¿¡O no habéis oído que se encontraron partículas de plástico en la sangre!? 

Long story short: el plástico ya no mola. Quizás IG o Tik tok no te censuren el contenido, pero nadie te lo va a likear. No importa el diseño bonito que las empresas quieran poner, no importa si hacen una botella entera con el símbolo de reciclable. La gente ha dicho: #OUT.
Principalmente los millennials y centennials. Digamos que ahora si subes la foto de un brunch llena de envases o pajitas de plástico casi que eres boomer.
Es que las personas ven el plástico y ven los océanos contaminados, ven las islas de plástico, ven los microplásticos, ven las torturas con el six pack en el cuellito, ven los miles de cientos de años que tarda en descomponerse y los gases del efecto invernadero de su producción.

Imaginaos lo poco que mola que hemos estado más de 30 minutos buscando en los bancos de imágenes, una puñetera foto bonita de un brunch con botellas de plástico. Y apenas hemos conseguido una pajita...


¿Entonces qué es lo que está #IN? 

  • Latas de Agua Nea que siembran corales: Digamos que si a esa misma mesa de brunch le agregas un par de latas bonitas que siembran corales en el océano eres #lomáximo #socool. Y que además, SÍ son 100% reciclables, neutrales en carbono y libres de BPA. 
  • Envases reutilizables siempre que se pueda: Cubiertos reutilizables, vasos de café reutilizables, totebags, etc... 
  • Apoyar iniciativas que proponen alternativas al plástico. 
  • Participar en limpiezas de playas y otros lugares para recolectar desechos plásticos.

 

Agua NEA en lata. No al plástico. 


Si quieres empezar a estar #trendy hoy, haz click aquí.

insta

From our Instagram

NEA COMEDY CLUB

CTA