Ir directamente al contenido

agua en lata NEA - sepiia

NEA x Sepiia %agua en lata% % %agua nea%

Agua de lata y moda sustentable se unen para concienciar sobre la importancia de preservar los arrecifes de corales.

 
 
 

Parte de pertenecer a una comunidad de emprendedores y productores independientes hace que, muchas veces, se nos presenten oportunidades que jamás nos imaginamos. Esas que no veíamos posibles cuando empezamos este negocio, y que, sin dudas, hacen que nuestra profesión sea aún más satisfactoria y disfrutable.

 
 
 
 
 

Hace poco, recibimos la invitación a colaborar con Sepiia, una marca de moda sostenible e innovadora. Ellos habían lanzado una camiseta fotocromática, es decir, que cambia de color bajo la luz del sol o la luz ultravioleta en forma de corales con el mensaje "Color me back to life". El propósito es generar una conversación acerca del blanqueamiento de corales con una prenda de uso diario.

 
 
 
 
 
 
 
 

Casimiseta fotocromática "color me back". Con la compra de este producto ayudas a restaurar corales en Costa Rica.

 
 
 
 
 

Fue así como nos encontramos siendo parte de un trabajo que se proponía generar un impacto a través del poder de la curiosidad, mediante un objeto de uso cotidiano que propone concientizar y generar un impacto en las personas. Y siempre, teniendo como horizonte crear productos innovadores, que les contagien a las personas las ganas de ser parte de algo más grande que ellos mismos.

 
 
 
 
 

Pero la historia no termina allí, porque, además, Sepiia decidió sumarse a nuestro proyecto de restauración de corales. Y hoy por hoy, ya cuentan con 40 corales sembrados en su nombre en Costa Rica, creciendo sanos y fuertes.

 
 
 
 
 
 
 
 

Camiseta fotocromática producto de la colaboración entre Agua Nea y Sepiia. La prenda cambia de color bajo la luz del sol o la luz ultravioleta en forma de corales con el mensaje "Color me back to life".

 
 
 

 

Nuestra asociación junto a Sepiia prueba que la clave está en la unión. Encontrarnos, compartir nuestras ideas y nuestras experiencias, y animarnos a tomar las oportunidades que surgen de manera inesperada cuando se cruzan personas con ganas de innovar.

 
 
 
 
 

Desde que nos lo propusieron, nos llenó de entusiasmo la posibilidad de colaborar junto a Sepiia difundiendo un producto divertido y moderno, que permite abrir preguntas y potenciar conversaciones sobre temas de los que creemos que que vale la pena sentarnos a hablar.


insta

From our Instagram