Skip to content

¿Cuál es la mejor botella agua para mi evento?

¿Cuál es la mejor botella agua para mi evento? %agua en lata% % %agua nea%
SPOILER ALERT: NO ES UNA BOTELLA. Pero vamos por parte dijo Jack.

Estaís organizando un evento pero ya sabés que no basta con lo mismo que antes. Ya no alcanza con una invitación, una linda locación y un par de personas reconocidas. Para que tu evento sea la novedad debés ir más allá. Y sorprendemente el agua mineral que sirvas puede ser tu mejor estrategia.
Si hay algo imprescindible en los eventos es el agua mineral. Y es que todos en algún momento necesitamos refrescarnos e hidratarnos, descansar de la comida o el alcohol. En otras palabras, sabeís que el agua mineral de tu evento es importante y el 100% de los invitados querrá beberla. Pero también sabeís que ya nada es una decisión menor o librada al azar.
¿La tradicional botella de plástico: barata y poco atractiva?, ¿el agua en caja: promete ser sostenible pero es dudosa y poco atractiva? ¿y qué hay de las latas de agua mineral de aluminio de NEA? Claro y conciso: son la mejor opción de agua para eventos, porque no son solo agua... Aquí vamos con la explicación. Primero, hablemos del aluminio como material sostenible y por qué creemos que tú también lo debés utilizar en tus eventos.
¿Cuáles son las ventajas del aluminio?
- Mantiene la frescura por largos períodos de tiempo.
- Combina lo mejor de dos mundos: es liviano y resistente a la vez, haciendo que pueda transportarse de forma sencilla sin riesgos de romperse.
- Es 100% reciclable: una lata de aluminio puede producir miles de otras y a la vez puede devenir de otras latas. - En algunos casos, como el de Agua NEA, son libres de BPA.
 
¿Qué tienen de especial las latas de Agua NEA?
Arriba os hemos dado las razones por las cuáles elegimos a las latas de aluminio como empresa de agua mineral. Pero esto no termina aquí, porque no solo nos quedamos con los beneficios del material, sino que además:
- El diseño de las latas de NEA es fresco, bonito, elegante e inspirador. No arruinará tus fotos, al contrario, las hará más interesantes (y multiplicará la cantidad de fotos que se sacarán los invitados... leed el siguiente bullet)
- En las latas de NEA lo dice claro: por cada foto que tomen las personas y suban a Instagram, nosotros sembraremos un coral en su nombre. Esa es la campaña
#1foto1coral que hemos creado y gracias a la cual ya hemos sembrado más de 1.500 corales en Costa Rica.
¿Y a ti de qué te sirve esto? Los invitados siempre recordarán tu evento como aquel en el que recibieron algo novedoso y se les acercó la posibilidad de crear vida en el océano. Y en el momento no lo dudarán ni 2 segundos: subirán la foto con la ubicación y la etiqueta. Es decir, fidelizarás mil veces más rápido y quedarás grabado en su memoria. Todo esto... por tomar la decisión correcta sobre el agua mineral en un evento.
¿Bastante cool no? Puedes comenzar encargando un pack aquí.

insta

From our Instagram