Skip to content

La newsletter que necesitas leer para innovar en el sector HORECA

La newsletter que necesitas leer para innovar en el sector HORECA %agua en lata% % %agua nea%

Sábes que hay algo que no está funcionando.

Las ventas se mantienen o caen, los clientes no son tan fieles como antes, te has quedado atrás con las nuevas tendencias de sostenibilidad y digitalización.

Piensas "esto podría ser mejor... ¿pero cómo?".

Necesitas 1 idea fresca cada semana.

Eso es Perlas de Innovación, la única newsletter que necesitas leer para atreverte a innovar, desarrollar nuevas estrategias y crecer en el sector HORECA.

 

+++Aclaración: en este artículo intentaremos no sonar como una madre orgullosa. Pero no  prometemos nada.

 

Un robot que hace pastas, una cafetería que supera a Starbucks en pleno auge, un hotel que recrea películas en el desierto, estrategias de marketing basadas en la Tía Marta, un festival que rompe record un Guinness haciendo "bullying", un hotel diseñado para los amantes de la literatura, y la lista de ideas continua...

 

Vosotros os preguntaréis: ¿Qué tiene que ver un proveedor de agua mineral con todo esto?

Hace un par de años atrás, antes de comenzar con esta compañía de agua mineral, notamos un problema en el sector HORECA.

Las innovaciones, las nuevas ideas y las estrategias de crecimiento que desafiaba lo "tradicional" no eran muy comunes....

Y a la vez... el crecimiento, la fidelización y el "efecto sorpresa" era cada vez más difícil de lograr.

¿Te suena?

 

Cuando comenzamos con Agua NEA y nuestra misión de erradicar las botellas de plástico nos dimos cuenta de que podríamos dar un paso más allá, y ayudar a nuestros clientes también a innovar, fidelizar a sus clientes, crear experiencias únicas en sus establecimientos, y además, un impacto positivo en el planeta.

Este ha sido nuestro objetivo, y seguimos inspirándonos cada día para maximizarlo y amplificarlo, y dar a todos y cada uno de nuestros clientes, una propuesta de valor única en constante mejora.

 

Entonces como buenos amigos y partners que somos, decimos crear la newsletter "Perlas de Innovación" en la que cada semana os contamos sobre 1 caso de éxito del sector HORECA en el mundo.

De esos que te vuelan la cabeza.

De esos que te animan a presentar una nueva propuesta.

Que te hacen pesar "fuera de lacaja"

De esos que te inspiran y dices "pero si él pudo, ¡yo también!".

Y lo más importante: lo hacemos de forma que te haga reír y disfrutar de leer!

 

¿Piensas que has encontrado agua en el desierto?

Algo así.

Has encontrado una empresa de agua mineral muy maja, cool, nice, simpática, o como quieras llamarnos, que está dispuesta a ayudarte a innovar tu negocio y mejorar tus ventas y tu propuesta de valor.

Si te apetece, solo tienes que dejar tu mail al pie de página (donde dice "conecta), y nosotros nos encargaremos de acercarte llegar las mejores ideas. 


insta

From our Instagram

NEA COMEDY CLUB

CTA