Skip to content

Coral Experience: restauración de ecosistemas apta para todo público

Coral Experience: restauración de ecosistemas apta para todo público %agua en lata% % %agua nea%

Más allá de ser una compañía de agua enlatada, nos propusimos generar un impacto positivo inmenso y restaurar el océano junto a la mayor cantidad de personas posibles. De ese sueño nace Coral Experience.

 

Seis años de estudio son necesarios para saber plantar un coral. A ese período de tiempo deberíamos sumarle las horas de viaje, el sudor, el calor, contar con un bote, el carnet de buceo, etc.

 
 
 

¿Cuántas personas capacitadas para hacerlo habrá en el mundo? Seguro que no las suficiente para cubrir las necesidades urgentes del planeta. Más aún, cuando consideramos que cada m2 de coral restaurado tarda años en impactar y reavivar a los otros.

 
 
 
 
 

Pero ¿qué pasaría si miles de nosotros, simples civiles, pudiéramos ayudar a estos héroes a restaurar los arrecifes? El impacto sería de una escala imposible de calcular. De ese sueño nace Coral Experience. Un encuentro en el que nos dedicamos a devolver vida al océano a través de los corales y la limpieza de playas. Mientras disfrutamos de las maravillas de la naturaleza a bordo de un bote o en la orilla.

 
 
 
 
 

En Coral Experience cualquiera puede generar un impacto positivo. Sin importar edad ni formación profesional. Es ahí donde cobra más poder.

 
 
 

Lo más mágico de adentrarte en el océano y sostener un coral en la mano, es el click que eso genera en tu cabeza. Te das cuenta del daño que generamos hacia algo tan puro como la naturaleza. Después de esta experiencia no serás el/la mismo/a. No volverás a ver al océano de la misma manera. No volverás a mirar a un árbol de la misma manera, tus hábitos no serán los mismos, las preguntas que te hagas antes de comprar algo cambiarán por completo. Escucha los testimonios en primera persona de quienes ya han participado de esta experiencia, haciendo click en el reel de abajo:

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Agua NEA (@agua.nea)

 

Actualmente, estamos realizando Coral Experience en la Bahía de Sámara (Costa Rica) junto a Proyecto Corales. Una organización local sin fines de lucro de la cual estamos muy felices de formar parte. Junto a ellos ya hemos sembrado más de mil corales, juntos hemos transformado más de mil mentes y vidas.


insta

From our Instagram

NEA COMEDY CLUB

CTA