Skip to content

Deshazte de las sábanas de algodón egipcio y coloca un tipi en medio de la nada (por el mismo precio)

Deshazte de las sábanas de algodón egipcio y coloca un tipi en medio de la nada (por el mismo precio) %agua en lata% % %agua nea%

No me digas. Justo lees este titular cuando terminaste de invertir en copas de cristal, fundas de almohada de seda, cuando compraste un jardín de jazmines para poner flores frescas cada mañana... Lo sentimos mucho, de veras.


Estuvimos en HIP y somos los mesías que vienen a divulgar la palabra divina de los consumidores.


Hermano: deshazte de las sábanas de algodón egipcio y coloca un tipi, en medio de la nada, con unas sábanas ásperas y llenas de chinches. Porque ahora lo que vale es la experiencia.


Resulta que con los compis de Agua Nea fuimos a la feria HIP (Hospitality Innovation Planet). Y nos encontramos con 800 mil tíos estresados por las novedades: los consumidores buscan más calidad de experiencia en el horeca de 2023. 
Y no quieren cualquier experiencia, porque eso sería muy sencillo... no no. Ahora quieren: 

- Sentirse en casa, nada de camareros fancy ni champagne en el desayuno.

- Alternativas sostenibles, alojamientos ecológicos y comida plant based. 

- Con tecnología, porque quieren facilidad en la gestión de reservas, opciones de pedidos en línea, opciones de pago sin contacto y cargadores para dispositivos móviles.

- Que les organicen eventos especiales, darles en bandeja esas experiencias únicas y emocionantes en el sector Horeca. Como cenas temáticas,  degustaciones de vino, tours, ya sabes...

¿Quieres escuchar la buena noticia? Están dispuestos a gastar más dinero en lugares que ofrezcan una experiencia satisfactoria y memorable.

Así como lo lees. Y mira que lo venimos advirtiendo... es como si la tal Marie Kondo hubiese pasado por los hoteles endulzando el oído de los huéspedes sobre toda esa cosa de "menos es más" y "solo quedarse con lo simple que trae felicidad" y no se qué cosa. No es que hayamos leído el libro... ni visto nada en Netflix...

Pero volviendo a las cosas que sí hacemos: sí ayudamos a las empresas del sector HORECA a cumplir con sus parámetros de sostenibilidad y la responsabilidad social. Si estás interesado en no quedarte fuera del negocio, puedes escribirnos aquí. 



insta

From our Instagram

NEA COMEDY CLUB

CTA