Skip to content

WeWhale anuncia a Agua Nea como partner en sus barcos de observación de ballenas.

WeWhale anuncia a Agua Nea como partner en sus barcos de observación de ballenas.
21 de junio de 2023. WeWhale y Agua NEA llegan a un acuerdo para convertir a la empresa de Barcelona en proveedor oficial de agua mineral para los barcos de observación de ballenas de WW.

WeWhale es una empresa que inspira a las personas a comprometerse con la protección de la fauna marina, concretamente de las ballenas y los delfines, ofreciendo experiencias de observación de estas criaturas marinas que contribuyen directamente a la protección de los cetáceos. La empresa está construyendo la primera flota del mundo libre de ruido y emisiones para la observación de ballenas y delfines.

A menudo, el agua mineral se consume en botellas de plástico que regularmente terminan en vertederos o son encontradas flotando en el océano, poniendo en riesgo la fauna marina y también generando microplásticos que se expanden por todo el ecosistema oceánico.

Para combatir este tipo de contaminación, Agua Nea utiliza latas de aluminio como alternativa. El aluminio es un metal infinitamente reciclable por lo que cada una de las latas se puede convertir en otra otra lata infinitas veces.

Además, cada envase de Agua Nea es una herramienta para crear conciencia y restaurar ecosistemas marinos. Por cada foto que se sube a Instagram con una lata, la compañía planta un coral en el nombre de esa persona. Ya han plantado más de 1.850 corales en el Pacífico y el Mediterráneo, y siguen ampliando su impacto a más lugares.

El fundador de WeWhale, Janek Andre, comentó: “Estamos muy emocionados de trabajar con Agua NEA como nuestro socio exclusivo de agua mineral y de que los huéspedes de nuestra experiencia puedan disfrutar de una bebida refrescante, sabiendo que también es buena para el ambiente.”

“Como una compañía que coloca el medioambiente y el océano en el corazón de lo que hacemos, estamos muy felices de trabajar con Agua Nea quienes están alineados con estos objetivos, y estamos ansiosos por ver muchos corales sembrados como resultado de esta asociación.”

El fundador de Agua NEA, Alex Dakov, dijo: "Estamos muy contentos de apoyar empresas conscientes que tratan de acercarse a la conservación del océano a través de la educación y las experiencias inspiradoras. El mundo necesita más oportunidades para experimentar la conexión con la naturaleza y toda su biodiversidad de manera sostenible."


insta

From our Instagram

NEA COMEDY CLUB

CTA