Skip to content

¿Cómo se siembra un coral? Un agua en lata te lo cuenta.

¿Cómo se siembra un coral? %agua en lata% % %agua nea%

La respuesta es: la decisión de innovar.

 
 
 

Hace unos años, nosotros decidimos modernizar la forma de tomar agua, para así permitir que se abran conversaciones sobre la manera en la que habitamos el planeta. Fue así que creamos Agua NEA: una empresa distribuidora de agua mineral enlatada.

 
 
 
 
 

Pero ese fue sólo el comienzo. Gracias a NEA, pudimos establecer lazos con personas alrededor del mundo iguales a nosotros: emprendedores, innovadores, gente con ganas de generar un impacto positivo.

 
 
 
 
 
 
 

Así iniciaron los viajes de Coral Experience, un proyecto que combina el disfrute con la acción ambiental. A partir de estos viajes, invitamos a nuestros clientes de NEA, y a todo aquel que quiera, a acompañarnos en un recorrido por las costas de Sámara sembrando corales y aprendiendo todo sobre la importancia de restaurar los ecosistemas marinos.

 
 
 
 
 

Quizás te estés preguntando, ¿cómo es posible que cualquier persona pueda ser parte de la siembra de corales? ¡Porque es muy sencillo!

 
 
 
 
 

En principio, recolectamos los fragmentos de corales que se encuentran rotos o a la deriva. Luego, los fragmentamos, y los preparamos para plantarlos. Así, los resguardamos en guarderías durante seis meses, hasta que estén listos para trasplantarse. Y finalmente, se trasplantan a un arrecife dañado, para que éstos cobren vida de nuevo.

 
 
 
 
 

Nosotros comenzamos siendo una empresa de agua. Pero siempre tuvimos claro cuál es nuestro objetivo: difundir acerca de la importancia de preservar y cuidar los océanos. ¿Cómo? Restaurando corales. Invitando a todos los aventureros y aventureras alrededor del mundo a venir con nosotros. Mostrándoles cómo podemos contribuir, desde nuestro lugar, tomando decisiones que cambien el presente, y contemplen el futuro.


insta

From our Instagram

NEA COMEDY CLUB

CTA